GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


sábado, 14 de mayo de 2011

PRIMER REPENTINA

Una vez desarrollado el plan maestro cono todo lo que conlleva, además de haber seleccionado una tendencia para el diseño, acompañado de todo lo que aprendimos en la fase de la caracterización del tema y el análisis de sitio, el siguiente paso fue una repentina , en la cual teniamos que representar todas las ideas que tuvieramos para el proyecto, y una parte muy imporatante integrar el concepto.
es así como en mi lamina trate de representar a raíz de la zonificación en equipo como integraria mi concepto:

 además en ella traté de explicar mi tendencia y los materiales que iba a utilizar, pero al parecer me quedé algo corto al tratar de explicar ese brutalismo, por otra parte y en relacion a mi concepto ESENCIA traté de representar algún elemento que me representara precisamente eso la ESENCIA de mi proyecto, por lo que pensé en un nicho a la virgen de santa cecilia patrona de los músicos, y en base a la clave de sol le dí volumen quedando el nicho al centro y rodeado de agua que además cae del nicho y que el usuario viera inmediatamanete al entrar al edificio ubicada en una pequeña plaza que también se observara desde la planta alta  y hecho de concreto mostrandose como tal sin ningún acabado.

además trate de mostrar una posible ubicación de mis edificios dentro del terreno debido a las pendientes que tenemos, manejando una zona silenciaosa, una que las conecta y una zona con más ruido
y aunque quería poner otros detalles el tiempo ya no me dió por lo que ahora complementaré lo que me falta.

SEGUNDA ETAPA REPENTINA
con lo logrado en la primer etapa de la repentina teniamos que concluir con una perspectiva de conjunto, la cuál logre dandole volumen a mi diagrama de funcionamiento que ya había elaborado previamente, en la perspectiva traté de mostrar todo lo que estaba buscando lograr en mi proyecto, elementos robustos , un edificio que imponga que muestre de lo que está hecho, con relación entre el adentro , el afuera , conexión entre espacios abiertos , semiabiertos y espacios cerrados, buscando una buena interaccion entre los edificios que estoy planeando, al final el resultado de la perspectiva fue el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario