GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMER PROPUESTA DE PLATA ARQUITECTONICA

como ya lo había mencionado anteriormente continue con mi lámina de acercamiento de la planta arquitectónica dando además un primer acercamiento de propuesta formal,
primeramente inicie con mi concepto subdiviediendo de nuevo la zona educativa en dos una zona de ruido y una silenciosa, posteriormente para lograr mi propuesta de planta arquitectónica hice una hipotesis formal basandome ahora ya no solo en la trompeta sino también en el saxofón, obteniendo formas curvas y ortogonales
para mi hipotesis formal retomé elementos que ya tenía desde un principio como el caso del cilindro y la forma de los dos edificios que contienen las aulas y los cubículos solo que esta vez integre la biblioteca, el salon de usos multiples y el estudio de grabacion tratando de que se viera un conjunto y no separados respetando el diagrama de funcionamiento integre los espacios en la forma que propongo

fue así como respetando el eje rector y el elemento regente que tengo llegué a la primer propuesta de planta arquitectónica
lo de color rosa son los vestibulos como ya los eh mencionado será amplios que podría considerarsecomo pequeños patios, propongo tres accesos a partir del elemento regente, con la finalidad de que al lugar al que yo vaya no tenga que dar tanta vuelta y que mi escuela sea funcional, sigo conservando las trabes sobre el elemento regente ya que siento que esas trabes le darán el sello brutalista a mi escuela, además de grandes columnas que las sostienen .
como podrán notar esta es solo una hipotesis de lo que puede ser puede haber algunos cambios pero espero que sean mínimos para que al final las ideas que tuve desde el principio se vean reflejadas en el proyecto final.

1 comentario:

  1. alto gay amigo. ndeaaaah de rucula, a cuanto esta el doalr?
    ndea aguanten los pesos gato

    ResponderEliminar