GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


martes, 5 de julio de 2011

SEGUNDA REVISIÓN DEL ANTEPROYECTO.

con las observaciones que se me hicieron en la primer revisión del anteproyecto proseguí con la correción de estos sin embargo esta vez se me señalaron errores más grandes, errores que son muy importantes para el buen funcionamiento de mi proyecto, como por ejemplo la iluminación y ventilación de los espacios, gran parte de dichos espacios no cumplian con la normatividad la cuál dice que debo de tener un quinto de  iluminación del área total y cumpliendo esto un tercio del quinto para ventilación.
además de que tenía una escalera hasta el fondo que como bien se me hizo ver nadie la usaría entonces no es funcional esa parte del proyecto por lo uqe debía buscarle una solución e implementar salidas de emergencia que tampoco había contemplado en mis plantas arquitectónicas.

otro error fue también el mal nombre que le dí a mi planta de azoteas ya que cometí el error de nombrarle planta de conjunto cuando en realidad nlo unico que mostraba eran mis azoteas con sus respectivas pendientes y bajadas de agua pluvial sin sombras incluso.

entendí de igual manera como tenía que integrar mis pérgolas para que no se viera mi proyecto con formas rectas y luego curvas sino manejar el mismo concepto para todo.
a pesar de los grandes desaciertos también tuve aciertos que mejoran mi proyecto por ejemplo la correcta colocación de mis sanitarios los cuálles están ubicados en el centro de los edificios para que así no tenga querecorrer grandes distancias para llegar a ellos y cumplir así con lnormatividad que dice que para poder llegar a ellos no debo de cruzar más de 50 metros ni bajar o subir más de un nivel .
con respecto a la propuesta de fachada seguí  en las mismas me faltaron elementos de ambientación .
desafortunadamente ya no tendré otra revisión y ahora tengo que proceder a la elaboración de las plantas reales del proyecto en las que ya no debo de tener los errores que ya había cometido por lo que pondré todo mi esfuerzo para poder concluir entregando un buen proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario