GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


martes, 5 de julio de 2011

PRIMER PROPUESTA DE PLANTA ARQUITECTÓNICA

Una vez que definí cuales serían mis ejes rectores procedí con la elaboración de las plantas arquitectónicas reuniendo todos los conocimientos que las fases anteriores me habían dado, empezando así a proponer espacios arquietctcónicos que en primer lugar cumplieran con lo que vitruvio dice en primer lugar que fuera firme, seguido de la funcionalidad del proyecto y sin olvidar por supuesto la belleza de mi edificio .




respetando mi idea original planteo tres edificios de los cuáles dos están destinados a ser aulas tanto teóricas como prácticas así como cubículos de ensayo y el otro edificio destinado a biblioteca,salón de usos multiples, estudio de grabación, y los dos salones de ensamble.
como es normal tuve mis errores en partes grandísimos errores y en otras pequeños detalles, por ejemplo uno de los más importantes eran mis acotamientos, puse cotas donde no debía y donde debía no las puse sin embargo mi planta es funcional no hay que recorrer grandes distancias para llegar de un lugar a otro el proyecto se centra justo en el centro del terreno entonces la distribución hacia todas los espacios es similar.
con respeto a los alzados si me faltaron muchos detalles que tienen que ver con la ambientación y no puse algo muy importante, lo más importante en una fachada incluso, las alturas, además de que mi fachada carecía de carácter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario