GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


miércoles, 6 de julio de 2011

CONCLUSIONES.

Ver como el proyecto que te imaginaste en un principio llega a la etapa de  culminación aunque a nivel de anteproyecto me llena de gran satisfacción, llegar a esta etapa demuestra la pasión, la entrega, el esfuerzo, que todos pusimos para la realización de nuestros respectivos proyectos.
A mi parecer para este semestre tenía grandes expectativas de lo que podía ser el semestre y de lo que quería lograr y que al final considero se cumplieron.
Traté de hacer las cosas siempre bien no solo por cumplir sino bien hechas, aprendí cosas de vital importancia para nuestra formación como arquitectos que nos estaban haciendo falta y que sin duda fortalecieron esa formación, agradezco de antemano el apoyo de nuestra asesora la Arquitecta María Elena Báez Elorza por que siempre trató de transmitirnos lo que sabe,poruqe siempre nos trato de conducir al camino que el día de mañana nos pueden convertir en grandes arquitectos y que algún día también nosotros podamos convertirnos en los grandes maestros de la arquitectura que actualmente admiramos.
Agradezco también el apoyo de mis compañeros, ya que con su aportaciones, críticas, comentarios hicieron enriquecer mi proyecto
En relación a mi proyecto arquitectónico me quedo muy contento con lo que pude lograr y concluyo diciendo :

          “ ESTE ES MI PROYECTO Y ES EL MEJOR PROYECTO QUE YO LES PUEDO OFRECER”.

1 comentario:

  1. Que tal, de igual forma soy estudiante de arquitectura, de tercer semestre, en la unversidad estamos trabajando con el desarrollo de conceptos, y la forma en que tú lo desarrollaste me pareció interesante.
    Podrías explicarme, si tu tiempo lo permite, la forma en que lo desarrollas?

    ResponderEliminar