GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


martes, 5 de julio de 2011

LAMINA DE CONCURSO FINAL


Esta es la lámina de concurso final quye presente para  la exposición de mi proyecto arquitectonico, en ella traté de unir las 4 fases de diseño realizadas en el taller. en el primel plano la definición de lo que es el proyecto así como también la referencia de un ejemplo análogo, siguiendo con el análisis de sitio en el que mostraba la ubicación de san raymundo jalpan y sus alrededores y resaltando de ahi la parte en la que se encuentra ubicado el terreno del pryecto, se mencionan también datos importantes del análisis elaborado en esta fase, el errorque que tuve fue el haber dejado de lado una parte muy importante en esta fase que es el programa arquitectónico y que sin duda son detalles que cuentan para la evaluación.
Siguiendo con la lámina pase a lo que fueron los esquemas de diseño empezando por mi concepto arquitectónico ESENCIA, después algunos esquemas realizados en las repentinas  aunque los relacione con el anteproyecto haciendo ver la importancia que adquieren estos esquemas al momento de proyectar ya que como podemos ver en las imagenes los sueños que teniamos en un principio se vieron reflejados al final, aunque coloqué esquemas realmente fueron muy pocos.
y por útlimo con relación al anteproyecto uní un esquema con una perspectiva renderizada, además de colocar una planta arquitectónica con vista isométrica teniendo encima de ella una vista de conjunto para hacer referencia a como se ve la planta acompañada del volúmen.
Y en un último plano coloqué un corte de mi proyecto así como también la vista de una posible maqueta en vista de conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario