GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


viernes, 18 de marzo de 2011

LAMINA INDIVIDUAL Y DE EQUIPO DE LA PRIMER FASE

esta es la primer lamina de la fase de caracterización del tema como equipo faltan corregir algunos detalles y aunque hoy fue un día en el que como grupo cometimos muchos errores los cuales estamos seguros no volveran a repetirse todo es aprendizaje y al final fue rescatable y satisfactorio saber que nuestra lámina iba por buen camino por lo que esperamos mejorarla aun más en ella tratamos de sintetizar todo lo que aprendimos en esta fase y que será el sustento para nuestro  proyecto.

LAMÍNA EQUIPO. FASE 1 CARACTERIZACIÓN DEL TEMA


En relación a mi lámina individual tambien fue satisfactorio ver que estaba aproximandome a lo que se pide de igual manera solo me falta corregir detalles.
En mi lamina coloqué en un inicio el título de nuestro proyecto por que considero es una de las cosas más importantes posteriormente me concentré en el marco teórico referencial con el texto en letras rojas logrando un buen contraste con mi fondo, posteriormente mis antecedentes históricos ensamblados sobre un pentagrama y una trompeta con la que traté de representar qeu esos antecedentes eran sonidos, los antecedentes tiene inicio en la prehistoria pero no concluyen en el siglo XXI por lo que traté de que el pentagrama continuará aín despues de la lámina haciendo referencia al futuro coloqué arriba del pentagrama mis antecedentes a nivel macro y en la parte inferior a nivel micro .
Continuando con el orden de mi lámina hice referencia a la acústica señalando la acústica arquitectónica, la de la música y la fisiológica dintetizando así lo que considero importante.
Por últmo coloqué mis ejemplos análogos en forma de perspectiva  iniciando con ejmplos que están lejos de ser un espacio para enseñar música hasta llegar a la escuela superior de música la cuál la representé conimagenes echas por mí y al igual que en el caso del pentagrama traté de representar esos ejemplos de manera que se cortarán en un punto pero con la idea de que si sigues recorriendo ese plano aún hay muchos otros ejemplos de los cuáles podemos auxiliarnos.

LÁMINA INDIVIDUAL. FASE 1 CARACTERIZACIÓN DEL TEMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario