GÉNERO: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
SUBGÉNERO: EDUCACIÓN
TIPO: BELLAS ARTES
SUBTIPO: ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA


viernes, 29 de abril de 2011

CONCEPTO DE DISEÑO "ESENCIA"

Con la propuesta de ALMA como concepto rescate lo de esencia y eso se convirtio en mi concepto, con el de ALMA volví a tener errores que se supone ya no debí haber cometido por que mi gráfico hacía referencia a la inmortalidad pero era muy parecido a la imagen de la santisima trinidad, por lo que tuve que corregir esos grandes detalles quedando mi concepto de la siguiente manera:
ESENCIA: CULTURA INMORTAL QUE BUSCA NO DESVANECERSE EN EL TIEMPO
Aunque en muchas ocasioes la definición del concepto se ha logrado la otra parte difícil es el gráfico, presente diversas propuestas pero me faltaba más soltura y al final el concepto y gráfico quedaron de la siguiente manera.

como ya lo menicone para llegar a esta propuesta tuve que realizar varios esquemas previos los cuales se observan a continuación.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me gustaría conocer mas acerca del proyecto que están realizando, pues esta bien interesante. Resulta que también estoy realizando un proyecto semejante a este, por lo que me gustaría poder compartir datos y a la vez hacer algunas preguntas con relación al mismo. Así que si no es de mucha molestia, favor de tratar de comunicarse: wanbrother@live.com (de antemano las gracias)

    ResponderEliminar